Thursday, May 19, 2011

MI TESTIMONIO CON BEACHBODY Y FACEBOOK

Probablemente sonarán repetitivas las palabras "P90x" y "Shakeology" en mis mensajes. La razón es que desde marzo de 2009, viendo un comercial en la televisión, mi esposo y yo nos interesamos en comprar P90x- una serie de videos de ejercicios diseñados para que tu cuerpo se confunda y de ese modo logras resultados nunca antes vistos. El programa tiene cientos de testimonios de personas que han logrado verse como jamás en su vida se habían visto. Con solamente ver el video, consideré el precio y el hecho de que se extiende una grarantía de 30 días, lo ordené de inmediato.

Los resultados fueron impresionantes, tanto para mi esposo como para mi. No tuve que usar la garantía, pues a los 30 días estaba viendo cambios impresionantes. Así las cosas, nos encantamos tanto con el programa, que llegamos a la parte del sistema de Team Beachbody.

Si has visto alguno de los DVDs, al final presentan testimonios de Team Beachbody. De igual forma, me interesé por pertenecer al Team y así recibí instantáneamente acceso a dietas, información de recetas, planes de nutrición, herramientas para calcular el peso ideal, consumo de calorías, porciento de grasa, etc. Es como tener un nutricionista "online".

Debes saber que soy abogada de profesión, por lo que me urge conocer en detalles y con Team Beachbody no fue la excepción. De mi búsqueda encontré que las herramientas de Team Beachbody también son ofrecidas por otros sistemas- sumamente carísimos. Así que decidí entrar a Team Beachbody, usando la membresía de COACH- $39,95 de una vez, y $14.95 mensual.

Así las cosas, me fui interesando por conocer de la Compañía Beachbody. Fui al evento anual que celebran en Los Angeles, California, para mayo del 2010. Definitivamente entendí el concepto claramente.

Sencillamente, para aquellos que desean comenzar un negocio desde su casa, como part time y llevarlo a ser su full time, es una excelente oportunidad. Ya sea una persona con una transformación como yo, o sin ella.

Las primeras comparaciones que vienen a tu mente son Avon, Beauty Control, Amway, Herbalife, Monavie, entre muchos otros. Todos ellos tienen en común el marketing multinivel. El marketing multinivel permite organizar un negocio, en el cual los productos y servicios son ofrecidos para el consumo final a través de una red de «empresarios».

Ahora bien, lo que hace distinto Beachbody de las demás redes es la inversión realizada en mercadeo. Beachbody ha invertido cifras millonarias en los comerciales. Tan es así que verás comerciales en aviones, trenes, y en distintos lugares. Además de invertir en el sistema de mercadeo para atraer consumidores, Beachbody ha diseñado un sistema de mantenimiento de clientes el cual le ofrece a cada COACH la oportunidad de correr el negocio sin necesidad de inventar ninguna estrategia. Segundos luego de que te inscribes, tienes listas 3 páginas de internet, con oficina virtual, direcciones de correo electrónico, acceso a todos los logos, para llevar tu negocio al nivel que desees.

Como si fuera poco, Beachbody tiene entrenamiento dirigido exclusivamente a mercadear por las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Todos los pasos están dados y es una fórmula sencilla- tan sencilla que debe ser utilizada por pequeños negocios para atraer prospectos sin invertir nada en publicidad y aprovechando los millones de usuarios registrados en Facebook.

Muchas personas han visto los comerciales y conocen del producto. Sin embargo, Beachbody encontró que los clientes lograban más resultados cuando eran apoyados directamente. De ahí surgió la idea del puesto de COACH-ENTRENADOR.

Como COACH, uno presenta diariamente a su comunidad mensajes positivos, de modo que apoye a aquellos que están en su proceso de transformación. Mientras más estás frente a la comunidad, más oportunidades tendrás de recibir prospectos. Mi enfoque es 100% en Facebook y Twitter y me resulta muy sencillo y conveniente!

A diferencia del concepto de vender Avon, no hay que lidiar con recibo de orden, proceso y distribución del producto. Todo ello está en internet. Lo único que hace el COACH es dirigir el tráfico de su comunidad (Facebook Page, Profile, Grupos) a su tienda virtual, cada vez que tiene un prospecto. De este modo, en el momento en que el prospecto decida comprar algún producto, el sistema registra que es el cliente suyo y le asigna comisión de 25%.

Existen puestos de liderazgo y ellos son compensados por bonificaciones, a base del volumen de ventas del grupo (que no tienen que ser personalmente reclutados por el COACH). Además, compensaciones especiales por temporada, bonificaciones a base de ejecutoria mensual, algunas basadas en productos en específico. Mi recomendación es conocer el plan de compensación y de ahí partir para determinar el esfuerzo que usted va a invertir. El COACH le podrá asistir en trazar el plan- seleccionando de los modelos que ya la Compañía provee. Además de lo anterior, todas las compras serán con un 25% de descuento.

Te preguntarás "si es tan bueno, por qué no está famoso". Lo mismo me pregunté yo. La respuesta es que el negocio está comenzando y hay pocas personas que han tomado la fase de liderazgo y la han convertido en su negocio seriamente.

Mi meta es poder subsidiar parte de los costos de entretenimiento familiar con este negocio. La compensación es semanal y les digo que ha habido semanas de $450.00 y ha habido semanas de $80.00. Otro beneficio es que me ayuda a mantenerme comprometida con la salud. No le puedo fallar a mis clientes así que tampoco me fallo a mi misma. Con este compromiso he podido lograr mis metas de mantenerme saludable!

Te invito a que consideres hacer el compromiso, ya sea por tu salud, o si deseas comenzar un negocio. Mi organización se caracteriza por estar al tanto de todos los sistemas sofisticados para hacer la vida más fácil a las madres que estamos trabajando desde el hogar. Compartimos todo tipo de experiencia y situaciones, así que es un grupo de apoyo que viene por añadidura.

Envíame mensaje lcdacampos@gmail.com para darte más detalles ya!

Paz y amor,

Jessica Campos

1 comment:

  1. El bajar de peso nos mantiene saludables y nos ayuda a tener una mejor vida, el ejercicio siempre nos brindara energía al vernos bien, no hará sentir bien; tonificarlo y ejercitarlo día a día es lo más recomendable, yo tengo un coach en gimnasio HCOA que me ayuda con las rutinas y ejercicios, además las clases de zumba son buenísimas y creo un plan de nutrición que simplemente ha cambiado mi vida

    ReplyDelete